|
Identificador: | Monografía (Libro) -CENDIE-L-006346 | Autor/es: | Souto, Marta. Filloux, Jean-Claude, Mastache, Anahí V., Mazza, Diana, | Titulo/s: | Hacia una didáctica de lo grupal / Marta Souto , con prólogo de Jean-Claude Filloux, Anahí V. Mastache, y Diana Mazza. | Edición: | . -- 1a. reimp. | Lugar/Editor: | Buenos Aires :Miño y Dávila, | Fecha: | 2003. | Resumen: | Presenta el análisis de la situación didáctica en el campo grupal siendo la base clínica las observaciones de clase. Se evocan análisis de Sartre sobre el grupo en fusión, la diferencia entre grupo y la serie, las relaciones saber-poder de Michel Foucault, las hipótesis de Pichón Riviere, de Anzieu y de Kaes. Analizando también los organizadores psíquicos. | ISBN: | 950-9467-38-3 | Serie: | Enfoques en educación | Descripción Física: | 335 p. | Palabras Clave: | PRINCIPIOS DE ENSENANZA. /
CRITERIOS DE OBSERVACION DE LA CLASE. /
DINAMICA DE GRUPOS. /
GRUPO DE PARES.
| Ubicación: | 355-3 ;S4 - 010725
- 011104
|
|